oficial

David Calderón
Sub. gerente de educación y cultura de la municipalidad provincial de Trujillo.


Tema: Feria Internacional del Libro de Trujillo ofrecerá más de 50,000 títulos de libros originales
 

La Feria Internacional de Libro de Trujillo, en su primera edición, brindará a lo largo de 12 días más de 50,000 títulos de libros originales de variados géneros.
 
El público asistente podrá pasear por 2,500 metros cuadrados de la plazuela El Recreo, donde alrededor de 40 stands expondrán lo mejor de la producción editorial nacional e internacional, a precios sumamente accesibles.

La programación cultural, cuenta con más de 152 actividades culturales y artísticas, entre presentaciones de libros, recitales de poesía, homenajes, conferencias, espectáculos y actividades infantiles de fomento de lectura.

Además habrá exposiciones y ciclos de cine internacional, que tendrán como escenario el auditorio José Watanabe Varas –en homenaje al fallecido poeta oriundo de Laredo–, la sala infantil y de talleres, la sala de cine y el área de exposiciones.

La Cámara Peruana del Libro, junto con la municipalidad provincial de Trujillo, organiza tan
La feria prestará un especial énfasis a difundir las creaciones de escritores y talentos de origen norteño como es el caso de Arturo Corcuera, Óscar Colchado, Luis Eduardo García, José Zapata, Tania Guerrero, Denisse Vega, Stan Vega, John Kelvin López, Mauricio Málaga, Alfieri Díaz, entre otros.