Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fernando Carrillo se prepara para estreno de la cinta Gone Hollywood

serieslatinas.com
serieslatinas.com

Es una película sobre un joven quien después de heredar un restaurante en Texas descubre que hay cosas pequeñas en el diario vivir que son más importantes en la vida.

El reconocido actor venezolano de telenovelas Fernando Carrillo participa en la película "Gone Hollywood", cuyo estreno en Estados Unidos está pautado para mediados de año.

""Gone Hollywood" es una película sobre un joven llamado "Al", quien es actor en Hollywood y después de heredar un restaurante en Elsa (Texas) descubre que hay cosas pequeñas en el diario vivir que son más importantes en la vida", dijo Carrillo a Efe.

"La historia, que es universal para todos los inmigrantes, relata la manera en cómo un joven al comenzar a trabajar en el negocio heredado en su pueblito comienza a reconectar con su cultura hispana y valorar más sus raíces", agregó.

"Gone Hollywood" es una película independiente escrita por David Rice y dirigida por Demetrius Navarro, en la que participa un elenco de más de 12 actores entre ellos Carrillo en el rol de Alberto Vásquez.

La comedia romántica en la que Carrillo interactúa con las actrices Erlinda Orozco (Nena) y Amrapali Ambegaokar (Carmen Careaway) fue filmada el año pasado en escenarios en Elsa y McAllen, Texas.

"Por el contenido de la historia y la calidad en cinematografía ha acaparado la atención de grandes compañías de producción y distribución de películas como Lions Gate y Universal Studios", explicó Carrillo.

"Es cine independiente; pero los costos son arriba del millón de dólares y estimamos que "Gone Hollywood" estará en las salas de cine a mediados de este año", adelantó el actor.

Nacido el 6 de enero de 1970 en Caracas, Venezuela, Fernando Enrique Carrillo Roselli es el hijo de un periodista de revistas de viajes y por ello creció en Londres, Inglaterra, en donde en la escuela secundaria comenzó a actuar en obras de teatro.

"Yo estoy agradecido con la decisión que tomó mi padre de irnos a vivir a Inglaterra, porque eso me ayudó a hablar bien inglés y por eso es que puedo tomar muchas oportunidades de trabajo", dijo el artista.

"Cuando regresamos a Venezuela comencé a estudiar periodismo en la Universidad Central de Caracas, a la vez que seguía actuando, solo me falta hacer tiempo para completar unas materias, porque quiero graduarme", explicó el artista quien desea trabajar en periodismo en el futuro.

Con más de una docena de telenovelas y películas en su haber, Carrillo protagonizó la telenovela "Rosalinda" (1999) en la que interpretó al personaje Fernando José Altamirano del Castillo y en "Siempre te amaré" (2000) en la que interpretó a Mauricio Castellanos.

Carrillo vive en el Pueblo de Pamul, en la Riviera Maya, estado de Quintana Roo (México), en donde es accionista de una red de hoteles y de ahí sale a sus compromisos artísticos.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA