Buscar

Festival de Cine Sundance 2010: Toda una constelación de estrellas

Foto: EFE
Foto: EFE

Apariciones de celebridades como Renée Zellweger, Drew Barrymore, Kristen Stewart, Katie Holmes y Ben Affleck están confirmadas en el popular festival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Festival de Cine Sundance ya inició en Utah, con la acostumbrada aparición de las más renombradas estrellas del cine de Estados Unidos y el mundo.  

Apariciones de celebridades como Bradley Cooper, Renée Zellweger, Drew Barrymore, Justin Long, Kristen Stewart, Katie Holmes, Ben Affleck, Michelle Williams, Naomi Watts, Orlando Bloom, American Ferrera y Adrien Brody están confirmadas en el popular festival. 

La muestra de películas que se proyectan en Park City, Salt Lake City y Ogden, así como en el Sundance Resort; incluye trabajos de filmes independientes, tanto estadounidenses como extranjeros.  

El festival incluye secciones competitivas en películas dramáticas y documentales (de cortometrajes y largometrajes).  

Vale recalcar que "The Sundance Film Festival" se celebra anualmente, durante el mes de enero, en el estado de Utah.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA