Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Festival Gastronómico y Cultural de México

El evento contará con la importante participación del destacado chef mexicano Efrén Iribarren Olvera, chef ejecutivo del Melia México Reforma

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melia Lima, siguiendo un nutrido calendario de festivales  tanto nacionales como internacionales, realizará del 24 al 28 de setiembre, su ya renombrado “Festival Gastronómico Mexicano”.

El evento contará con la importante participación del  destacado chef  mexicano Efrén Iribarren Olvera, chef ejecutivo del Melia México Reforma, quien junto a la experta panadera  Lilia Gonzáles, deleitarán a los asistentes con  lo más tradicional de la gran gastronomía mexicana de nuestro país hermano.

El festival propone  no solo  disfrutar  de su gastronomía, si no también disfrutar el arte musical y danzas típicas  a cargo del Conjunto Tlatelli. Las artesanías de México estarán a cargo de la Asociación de Damas Mexicanas.  

El festín gastronómico se ofrecerá  en El Restaurante “El Tambo” del “Meliá Lima”. Del 24 al 28 de setiembre, en los de almuerzo y cena.Hay buffet y platos a la carta.    

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA