Nuevas imágenes filtradas muestran el posible nuevo smartphone de Nokia que funcionaría con el sistema operativo Android.
Nokia tiene prohibido fabricar sus propios smartphones hasta 2016 debido a un acuerdo firmado con Microsoft; sin embargo, esto no es impedimento para que la compañía coloque su nombre en dispositivos creados por terceros. Precisamente, nuevas imágenes filtradas muestran el posible nuevo smartphone de Nokia que funcionaría con el sistema operativo Android.
El modelo en concreto se llamará Nokia C1, un smartphone que utilizará Android Lollipop y que sería fabricado por Foxconn. Las fotografía filtradas por el portal CNMO, muestran que se asemeja en gran medida, aunque en un menor tamaño, a la primera tablet Android de Nokia, la N1.
Según el portal especializado PhoneArena, se espera que este dispositivo sea de 5 pulgadas, tenga un procesador Intel Atom, 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8MPx y una frontal de 5MPx.
Las imágenes filtradas apuntan a que el acabado del nuevo Nokia C1 será metálico, con unas líneas que recuerdan bastante al iPhone de Apple. Es decir, que tiene un cuerpo de una pieza. Dispondrá de un altavoz en la parte baja y, además, la cámara estará situada en la parte superior, centrada, y no sobresaldrá mucho de la carcasa. Los laterales serán curvados y los marcos realmente reducidos.
Hasta el momento no existe información relativa a su posible anuncio oficial o su fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para tener más novedades sobre el próximo smartphone de Nokia.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia