El pasaje a Cajamarca se ofrece a 40 nuevos soles, como corresponde a su tarifa habitual. La semana pasada se llegó a cobrar hasta 120 nuevos soles por un pasaje para esa misma ruta.
A poco mas de un día de las celebraciones del Año Nuevo, las tarifas de los pasajes en el terminal terrestre de Fiori se mantienen estables, a diferencia de los altos precios que se registraron en las horas previas de la noche buena, la semana pasada.
Por ejemplo, el pasaje a la ciudad de Cajamarca se ofrece a 40 nuevos soles, monto que corresponde a su tarifa habitual. Como se recuerda la semana pasada se llegó a cobrar hasta 120 nuevos soles por un pasaje para esa misma ruta.
Lo mismo sucede con las tarifas hacía otros destinos del norte del país, como la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura.
De otro lado, personal de la Superintendencia de Transporte (Sutran) llegó hasta el referido terminal, para inspeccionar las condiciones de las unidades de transporte.
Uno de los inspectores informó a RPP Noticias, que las unidades revisadas han paso satisfactoriamente los procedimientos de control. También verificaron que los conductores se encuentren en óptimas condiciones para la prestación de servicios.
Además de hacer el control de alcoholemia se revisó los cuadernos de control de servicio para garantizar que los choferes han descansado lo suficiente antes de iniciar su ruta.
Comparte esta noticia