RPP Noticias hizo un recorrido por la avenida Miguel Ángel. | Fuente: RPP

Terminales informales de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (SMP), siguen operando pese a la tragedia ocurrida el pasado domingo, cuando un bus interprovincial se incendió, dejando 17 muertos.

RPP Noticias hizo un recorrido por la avenida Miguel Ángel, y comprobó que los buses siguen saliendo y llegando a terminales informales, donde hay varios pasajeros esperando abordar.

Al notar la presencia de nuestra periodista, estas personas abandonaron el lugar y los terminales informales cerraron sus puertas. Sin embargo, quedó constancia de que siguen funcionando ilegalmente.

De hecho, en uno de los locales se puede apreciar claramente un afiche con el rótulo de ‘Clausurado’, colocado por el municipio de SMP. Sin embargo, los administradores del negocio simplemente han hecho caso omiso a la orden y siguen atendiendo.

El domingo 17 personas murieron calcinadas al incendiarse un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en un terminal informal de Fiori. El fuego se inició aproximadamente a las 7:40 p.m. en la parte trasera del segundo piso del bus, que cubría la ruta de Lima-Chiclayo.


¿Qué opinas?