Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Fiscal llega a SJL y evalúa si hubo delito en protesta contra hospital

Pedro Francke, presidente del Sistema Metropolitano del Hospital de la Solidaridad, denunció que serenazgo de SJL tiene una actitud ilegal al impedir que pacientes reciban atención médica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Francke, presidente del Sistema Metropolitano del Hospital de la Solidaridad, informó que un fiscal evalúa si se produjo comisión de delito de parte de pobladores y personal de serenazgo de San Juan de Lurigancho que impiden a pacientes atenderse en el hospital móvil de la red hospitalaria.

Indicó que el fiscal se encuentra levantando un acta y tomando declaraciones para esclarecer si se ha incurrido en delito, durante los altercados que se vienen protagonizando en el frontis del Parque Zonal Wiracocha, donde se han instalado consultorios portátiles de la Solidaridad.

"Esperamos que con apoyo de la ley y de la Policía se pueda levantar esta actitud ilegal de parte del serenazgo de SJL", expresó Francke en declaraciones a RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA