El policía se defendió de ser asaltado la madrugada del domingo. | Fuente: RPP

El fiscal Víctor Mendoza Robles, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, abrió investigación en torno al caso del suboficial Ángel Suxe Malca, quien fue víctima de un intento de asalto ocurrido este domingo en la 'Asociación San Judas Tadeo' cuando abandonaba su hogar en horas de la madrugada. 

Así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter. 

El órgano judicial señaló además que denunciará al presunto delincuente que logró sobrevivir al enfrentamiento, Jeanpier Alexander Pierre Durán Silvera (20), por el delito de robo agravado. 

Este domingo el agente policial se enfrentó a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en los exteriores de su vivienda, ubicada en la intersección de la Calle 3 y El Rosedal Urbanización El Olivar 3. 

Uno de ellos fue herido mortalmente mientras que el otro recibió un impacto de bala en la pierna. En comunicación con RPP Noticias, el comandante general de la Policía Nacional, José Lavalle,precisó el ministerio, su titular, Carlos Morán, ha brindado "todo el apoyo de División de Defensa Legal de la PNP". 

¿Qué opinas?