El Ministerio Público, desestimó la acusación realizada contra el exgerente de Seguridad Ciudadana de la MML, Gabriel Prado, quien fuera acusado por el presunto delito contra la administración pública.
La Segunda Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima desestimó la acusación realizada contra el exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado Ramos, quien fuera acusado por el presunto delito contra la administración pública.
El Ministerio Público consideró que no procede formalizar ni continuar con la investigación al exfuncionario, al no haberse encontrado, en las indagaciones preliminares, indicios razonables del presunto ilícito de colusión agravada en agravio del Estado.
Como se recuerda, en febrero de 2013 se difundió un reportaje televisivo en el que se daba cuenta de posibles irregularidades en la adquisición de accesorios y vehículos motorizados para el serenazgo de Lima, cuya gestión había sido realizada por Prado Ramos.
Fue a raíz de ello, que el abogado, Luis Alberto Tudela, persona ligada a los promotores del proceso de revocación de 2013 contra el concejo de la MML, presentó la denuncia ante la Fiscalía de la Nación, la misma que ha sido desestimada, al no comprobarse ningún hecho irregular en la adquisición de los equipos señalados.
Comparte esta noticia