El titular de la primera Fiscalía Suprema en lo penal, pidió que se incremente de 60 a 100 mil nuevos soles, el monto que estas personas deben pagar como reparación civil a favor de la menor afectada.
El Fiscal Supremo, Pedro Chavarry, se mostró a favor de que se confirme la condena de 30 y 35 años de prisión que se impuso a los integrantes de la banda que atentó contra la vida de la niña Ariana Regiardo, hija del Congresista Renzo Reggiardo, en su intento por asaltar a la madre de la menor en agosto de 2011.
El magistrado pidió que se ratifique la decisión de la Primera Sala Penal para reos en cárcel que impuso estas penas a los delincuentes, tras determinar la responsabilidad penal de cada uno de ellos en este caso.
Asimismo, el titular de la primera Fiscalía Suprema en lo penal, pidió que se incremente de 60 a 100 mil nuevos soles, el monto que estas personas deben pagar como reparación civil a favor de la menor afectada y otras personas que resultaron agraviadas en este hecho.
Esta opinión fiscal ha sido remitida a la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema para que la evalúe y defina la situación legal de los sentenciados por este caso, quienes actualmente están recluidos en penales de Lima.
Como se recuerda, por este caso fueron condenados a 30 años de prisión Daniel Contreras, y Mario Gonzales; y a 35 años de cárcel, Uber Vargas, luego de haber sido hallado responsable de disparar contra la menor.
Comparte esta noticia