Folklórica Mechita Díaz salva de la muerte en San Juan de Miraflores

Asaltantes con perro entrenado la golpearon para robarle. Terminó maltrecha y con la pierna herida por la mordedura del animal

Millones pasaron una Feliz Navidad y recibieron con amplias sonrisas 2009. Pero esto no fue el caso de la interprete andina Mechita Díaz 'La chica de oro' quien por culpa de unos malhechores estuvo a punto de perder la vida. La cantante vernacular, quien sube como espuma por su éxito 'Lágrima en tus ojos', pasó otro mal momento en su vida porque horas antes de recibir la Noche Buena fue asaltada por 5 ladrones quienes la arrastraron, robaron y golpearon, llevándose 2,500 soles que llevaba en Pamplona, San Juan de Miraflores.

 

"Es triste pasar un momento como este. No se imaginan cómo me agredieron porque no soltaba mi cartera, es ahí que me tomaron de los cabellos y me pusieron un cuchillo en el cuello. Además llevaban un perro que me mordió la pierna. Se llevaron todo el dinero que era producto de mi trabajo y de algunos contratos porque tenía que cantar en Navidad", dijo entre lágrimas Mechita Díaz quien está en recuperación.

 

"De tanta desesperación porque nadie me apoyaba cuando me estaban asaltando tuve que tirar mi celular a una puerta para que me puedan auxiliar. Luego salieron varias personas de esa casa pero los malhechores al verlos se fueron  corriendo. En ese momento fui llevada al Seguro Social donde me atendieron y me dieron días de descanso porque no podía caminar. Solo hay un Dios que castiga, y no le deseo mal a nadie pero es una pena haber pasado las fiestas en cama. Tenía tres contratos en Lima para cantar en Navidad y otros dos en Cañete donde me iba a presentar con motivo del año Nuevo", sostuvo Mechita quien espera que la justicia se ponga de pie ante la delincuencia que existe en todo el país.