Exaportantes al Fonavi han optado por pagar un sol por el alquiler de sillas, pues para ellos es casi imposible soportar tanto tiempo de pie.
Interminables colas de exaportantes del desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) se forman en los exteriores de las agencias del Banco de la Nación, en el segundo día de devolución de aportes.
En la agencia de la avenida Túpac Amaru, en Comas, las colas abarcan de 3 a 4 cuadras, donde hay adultos mayores que esperan su turno para cobrar desde las 04.00 de la tarde del sábado, en que inició la devolución de aportes a un primer padrón de beneficiarios.
Un exaportante dijo a RPP Noticias que optó por pernoctar haciendo cola, porque temía que no le lleguen a atender, como ocurrió en la víspera.
Otras personas denunciaron que en el Banco de la Nación no empezaron a atender desde el mediodía sino una hora después y tampoco estuvo el personal completo.
Los exaportantes han optado por pagar un sol por el alquiler de sillas, pues para ellos es casi imposible soportar tanto tiempo de pie. También se supo que algunas personas hacen negocio cobrando 5 soles por guardar espacio en la cola.
Comparte esta noticia