Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fonavi: largas colas en segundo día de pago a exaportantes

Exaportantes al Fonavi han optado por pagar un sol por el alquiler de sillas, pues para ellos es casi imposible soportar tanto tiempo de pie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Interminables colas de exaportantes del desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) se forman en los exteriores de las agencias del Banco de la Nación, en el segundo día de devolución de aportes.

En la agencia de la avenida Túpac Amaru, en Comas, las colas abarcan de 3 a 4 cuadras, donde hay adultos mayores que esperan su turno para cobrar desde las 04.00 de la tarde del sábado, en que inició la devolución de aportes a un primer padrón de beneficiarios.

Un exaportante dijo a RPP Noticias que optó por pernoctar haciendo cola, porque temía que no le lleguen a atender, como ocurrió en la víspera.

Otras personas denunciaron que en el Banco de la Nación no empezaron a atender desde el mediodía sino una hora después y tampoco estuvo el personal completo.

Los exaportantes han optado por pagar un sol por el alquiler de sillas, pues para ellos es casi imposible soportar tanto tiempo de pie. También se supo que algunas personas hacen negocio cobrando 5 soles por guardar espacio en la cola.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA