Algunos han amenazado con tomar la explanada de este centro comercial ubicado al inicio de la avenida Paseo de la República si sus demandas no son atendidas por las autoridades.
Vestidos con sus tradicionales chalecos de color amarillo y muy descontentos con la devolución que se les reconoce, más de 300 fonavistas se han acercado hasta las instalaciones del Centro Cívico en el centro de Lima.
Algunos han amenazado con tomar la explanada de este centro comercial ubicado al inicio de la avenida Paseo de la República si sus demandas no son atendidas por las autoridades. Entre tanto, vienen siendo bien custodiados por un grupo de policías.
Los manifestantes provenían desde el jirón Caylloma donde queda ubicada la oficina principal de la Asociación de Fonavistas del Perú.
Mostrando documentos, uno de los fonavistas informó que le quieren devolver S/. 1,200 soles por haber aportado más de 20 mil soles. Otro dijo que aportó 36 mil y le quieren devolver 1,600 soles, lo cual consideró como una mínima cantidad.
“El Estado nos está estafando, no nos quieren reconocer lo que nos descontaron por mucho tiempo”, exclamaron sumamente cansados al cabo de horas de manifestaciones en medio de temperaturas de verano.
Comparte esta noticia