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Magdalena Pazos.
vicepresidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio Americana del Perú .


Tema: Foro Anual de Turismo de la Cámara de Comercio Americana del Perú


Hablar de calidad en el servicio turístico ya no es algo novedoso. Mucho se ha dicho y bastante se ha intentado, sin embargo, sigue siendo algo elusivo para un buen número de organizaciones. La invitación es entonces a una reflexión sobre el tema, a recordar sus principios y sus obstáculos para lograr una verdadera transformación que busca, en última instancia, enamorar al cliente.

Exploraremos, entonces, el ambiente macro de la calidad en servicios, el micro analizando nuestro rol, revisaremos la definición de calidad y el impacto de los errores con el objetivo de generar inquietudes, ideas y la renovación del compromiso por este ideal que, a pesar de todo, no pierde vigencia.

Asimismo, dicho evento busca generar un espacio de encuentro entre los diferentes actores de la industria turística, y compartir experiencias exitosas de la gestión en la calidad del servicio.

El programa del evento se ha dividido en dos bloques. En el primero, habrá expositores de primer nivel que realizarán una presentación detallada con referencia al tema de la calidad en el servicio; mientras que el segundo se comentarán casos de éxito abarcando los sectores hotelero, gastronómico, ferroviario, entre otros.