Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Foro Anual de Turismo de la Cámara de Comercio Americana del Perú

oficial
oficial

Como incentivar a los nuevos empresarios a invertir en turismo

Magdalena Pazos.
vicepresidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio Americana del Perú .


Tema: Foro Anual de Turismo de la Cámara de Comercio Americana del Perú


Hablar de calidad en el servicio turístico ya no es algo novedoso. Mucho se ha dicho y bastante se ha intentado, sin embargo, sigue siendo algo elusivo para un buen número de organizaciones. La invitación es entonces a una reflexión sobre el tema, a recordar sus principios y sus obstáculos para lograr una verdadera transformación que busca, en última instancia, enamorar al cliente.

Exploraremos, entonces, el ambiente macro de la calidad en servicios, el micro analizando nuestro rol, revisaremos la definición de calidad y el impacto de los errores con el objetivo de generar inquietudes, ideas y la renovación del compromiso por este ideal que, a pesar de todo, no pierde vigencia.

Asimismo, dicho evento busca generar un espacio de encuentro entre los diferentes actores de la industria turística, y compartir experiencias exitosas de la gestión en la calidad del servicio.

El programa del evento se ha dividido en dos bloques. En el primero, habrá expositores de primer nivel que realizarán una presentación detallada con referencia al tema de la calidad en el servicio; mientras que el segundo se comentarán casos de éxito abarcando los sectores hotelero, gastronómico, ferroviario, entre otros.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA