3 Puntos

En una concurrida conferencia de prensa, el actor y conductor de televisión Francisco Bazán en compañía de súper modelo Anahí Gonzales Daly, brindaron los detalles de lo que será uno de los eventos de moda más importantes, el Leonisa Fashion Show 2013, convirtiendo una vez más a Lima en la capital de la moda en todo Latinoamérica.
 
Francisco Bazán se mostró elogiado por tan importante marca al escogerlo como imagen de la nueva colección masculina y además confesó que por primera vez desfilará en ropa interior.
 
‘Es todo un honor participar en éste gran evento de la moda acá en Perú, estoy muy agradecido con Leonisa por pensar en mí, ésta es la primera vez que desfilaré en ropa interior, esperemos me vaya bien’, dijo.
 
Además contó algunos de los proyectos que tiene para el año que viene, tanto en la televisión como en el teatro.
 
‘Tengo nuevos proyectos para 2014 tanto en la televisión gracias a Efraín Aguilar quien me está dando la oportunidad de realizar una serie con él y además en el teatro con mi maestro Osvaldo Cattone, con quien estoy muy agradecido por el trabajo que me brindó en ‘La Heredera’ y por seguir confiando en mí en esta nueva comedia que estamos preparando con Alejandra Baigorria dentro del elenco’, comentó.
 
Con ésta nueva faceta Francisco Bazán podrá compartir la pasarela del Leonisa Fashion Show 2013 junto a las top model internacionales Camila Queiroz, Leticia Zuloaga,  Carolina Jaramillo y Luiza Windberg, además de nuestras compatriotas las top model Anahí Gonzales Daly, Pierina Sáenz, Adriana Orellana, Alejandra Chávez y Valeria Piazza; encargadas de poner el toque nacional a esta noche llena de belleza y sensualidad.
 
El “Leonisa Fashion Show 2013”, se llevará a cabo el 28 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú.