Francisco Cairo: Los hijos son una bendición

"Los hijos son una bendición, cada cosa que hacen te genera alegría y evidentemente las travesuras te generan una respuesta distinta", así resume Francisco Cairo, el hecho de ser padre de tres lindos niños.

“Los hijos son una bendición, cada cosa que hacen te genera alegría y evidentemente las travesuras te generan una respuesta distinta”, así resume Francisco Cairo, el hecho de ser padre de tres lindos niños.

Cairo es conductor de los bloques deportivos de RPP Noticias y también comparte esta labor periodística con la de ser un padre los 356 días del año para sus mellizos Mateo y Alonso, y para el pequeño Luca.

“La vida te cambia totalmente cuando te enteras que vas a ser padre. De hecho, teniendo tres, a veces te faltan las manos”, dijo el hombre de prensa.

Agregó además: “Tengo poco tiempo, pero cuando descanso, trato de dedicarles todo el día a ellos, vamos a pasear, vamos al cine”.

“Siento mucho amor cuando veo a mi papá en la tele”, describió Mateo, de 5 años, sobre su progenitor.Mientras que Alonso, también de la misma edad, contó que lo que le gusta más de su papá es jugar monopolio y ludo.