oficial

Francoise
Cantante

Tema: Francoise presenta su espectáculo “Soy Yo Mirame”


“Soy Yo …Mírame” es el nombre del primer concierto de Francoise ; El Teatro Luigi Pirandello será en esta oportunidad el adecuado escenario para que nos deleite con un repertorio que tienen presente diversos géneros de nuestro folclor de costa como vals, landó, festejos, zamacueca, tondero y marinera norteña, con arreglos modernos donde nos entregará toda su pasión en cada una de sus interpretaciones; acompañada por grandes músicos y coros todos ellos bajo la maestra dirección de Felipe Pumarada.

El espectáculo está garantizado por la parte técnica, luces y sonido que darán el realce necesario a la performance del evento.

Francoise viene participando de una manera activa de la mano de “Family.Down” una ONG que busca la integración de personas especiales a nuestra sociedad, con carácter altruista y con toda la capacidad de hacer efectiva la integración en cada una de sus presentaciones.

El cuerpo de Danza de nuestra artista será el marco perfecto para hacernos viajar envolviéndonos en una total magia musical; Los invitamos a disfrutar de esta