Frozen 2 mostrará a "Elsa" en una faceta desconocida

El director de la animación Chris Buck sostuvo que la reina Elsa tendrá momentos divertidos en "Frozen 2".
Disney

En una entrevista con MTV, el codirector de Frozen dijo que "Elsa tuvo un viaje muy dramático y para el final recién empezaba a sentir que podía abrirse y divertirse nuevamente".

Por eso, el corto lanzado este año complementa su humor. "Eso fue lo genial del corto (Fiebre Congelada), que pudimos divertirnos con Elsa. Y esa personalidad es la que verán en la próxima entrega", comentó.

"Tenemos dos protagónicos femeninos muy fuertes en Frozen. Seguiremos con ello en la siguiente. También vamos a tocar otros problemas presentes en nuestro día a día, con los que lidian niños, niñas, hombres y mujeres. Creo que estamos conscientes de lo que sucede en nuestra sociedad. No creo que ninguno de nosotros se tome con ligereza los mensajes que dan nuestras películas y cómo pueden influenciar en los más jóvenes. Cuando los niños la ven, la verán una y otra vez y si no damos un buen mensaje, creo que habremos perdido la oportunidad", explicó.

"Frozen" generó cerca de US$ 1.3 millones en la taquilla y se ha convertido en un gigante del merchandising, rompiendo récords de ventas. 

Sepa más: