Fueron elegidos el logo y la canción del Bicentenario de la Independencia

En ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional se anunció como ganadores al logo "El Perú se mueve’ y a la canción "Aquí estoy".
En ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional, se anunció como ganadores al logo "El Perú se mueve’ y a la canción "Aquí estoy" | Fuente: Twitter: @MinCulturaPe

El Bicentenario de la Independencia del Perú ya tiene logo y melodía. Tras una rigurosa selección y la votación de usuarios se anunció a los ganadores el concurso denominado Concurso Bicentenario, que buscó darle una imagen y una melodía que acompañarán toda comunicación de esta importante celebración a realizarse el próximo 28 de julio del 2021.

En una ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional se anunció a los ganadores, siendo los elegidos en la categoría Logo, es el denominado "El Perú se mueve’ creado por Ángela Alberca, mientras que en la categoría Canción, la melodía que nos representará en la celebración es 'Aquí estoy' de Pedro Rodríguez.

Por un país viable 

En este evento estuvieron presentes la Ministra de Cultura, Paola Balbuena junto con el presidente de la Commission Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, el congresista Juan Sheput, quienes felicitaron a los ganadores de este concurso.

La jefa de la cartera de Cultura dio unas palabras tras conocerse la elección. "El logo y canción del Bicentenario serán símbolo de un momento histórico que se inicia en el presente y que debe ser recordado como uno en el que todos los peruanos afianzamos las estructuras y valores que hacen del Perú un país viable y que nos llena de orgullo", indicó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?