Funcionario de la embajada de Estados Unidos fue víctima de peperas

Trabajador contactó a una de las mujeres a través de una página para adultos, y tras conversar con ella la contrató junto a una de sus amigas, para que asistiera a su departamento.
Foto: RPP (Referencial)

Un funcionario de la embajada norteamericana en el país, se convirtió en una nueva víctima de las peperas, quienes después de acudir al departamento de la víctima y sedarlo, le robaron todas sus pertenencias.

Según información policial, el trabajador contactó a una de las mujeres a través de la página para adultos Adultfriends, luego tras sostener una conversación con ella, la contrató junto a una de sus amigas para que vaya a su departamento.

Ambas mujeres asistieron a la casa del funcionario norteamericano y mientras una de ellas lo distraía, la otra colocó un somnífero en su copa, según difundió América Noticias.

Tras doparlo, las mujeres hurtaron todo lo que pudieron de la casa. Entre los artefactos consta una lap top, cámaras fotográficas, dinero en efectivo y joyas.

La División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional recomendó tomar las debidas precauciones a la hora de hacer este tipo de contratos a través de páginas web.