Los padres del deportista indicaron que su hijo y el suboficial Juan Antonio Ramos Rivas, acusado de homicidio, asistieron al Colegio Policial José Trigoso, en la urbanización San German, en San Martín de Porres.
El futbolista juvenil Fernando David Revatta Fernández, de 18 años, jugador de reserva de Inti Gas de Ayacucho, y su presunto asesino, el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Juan Antonio Ramos Rivas, de 23 años, estudiaron en el mismo colegio.
Los padres del deportista, Patricia Fernández y Fernando Revatta, indicaron a RPP Noticias que ambos asistieron al Colegio Policial José Trigoso, en la urbanización San German, en San Martín de Porres (SMP).
Señalaron que los amigos de Fernando David han reconocido al acusado de homicidio, quien creen se encuentra en Lima y no en Ayacucho.
"Quiero que lo agarren a ese maldito", expresó indignado el padre del fallecido joven.
A su vez, la madre del occiso pidió al jefe de la Inspectoría de la Policía que pongan a derecho al "criminal".
Los padres del futbolista juvenil pidieron todo el peso de la ley para ese mal elemento de la Policía, a quien acusaron de disparar sin motivación alguna contra su hijo, quien murió a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho.
Refirieron que su hijo y algunos amigos estaban en una losa deportiva cuando cercana a su casa, cuando el efectivo les lanzó ladrillos para desalojarlos y luego disparó cuando los jóvenes huían corriendo. Lamentablemente Revatta Fernández falleció a consecuencia de los tiros.
Los restos de Fernando David Revatta Fernández son velados en el Auditorio de la Iglesia San Antonio de Padua, en Jesús María, y este martes 19 de noviembre, a las 17.00 horas, serán enterrados en el cementerio de Chorrillos.
Comparte esta noticia