El cuarto día de desfiles fue dedicado a la fallecida ex reina de belleza, Karol Castillo, quien formó parte de anteriores ediciones.
El mundo de la moda nacional se encuentra de luto. Con un minuto de silencio en honor a la ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo quien fue encontrada sin vida en Australia, se inició el cuarto día del Lima Fashion Week 2013.
“Siempre va a estar en nuestros corazones y en el del equipo del LIF Week. Ha sido parte de varias ediciones y ha sido modelo nuestra en anteriores desfiles”, precisó el productor Efraín Salas.
Los desfiles se iniciaron con la propuesta de la marca Basement, que trajo la tendencia en tonos blanco y negro y también el uso de brillos, aplicaciones y bordados.
El diseñador Roger Loayza presentó su colección basada en una historia muy especial convirtiendo a sus prendas en lúdicas e inusuales.
“La colección está basada en la frase ‘aquello que no me mata me hace más fuerte’. La protagonista es una chica que ha terminado con su novio y pasa por la etapa más oscura usando la ropa prestada de él, camisas y abrigos grandes. No me quería quedar en lo negativo y quise que progresara y superara esa etapa. Luego la silueta cambia y se usan los hombros más definidos, con detalles en telas metálicas”, indicó a RPP Noticias.
La pasarela se cerró con la novedosa propuesta de Gerardo Privat, quien mostró sus prendas llenas de elegancia y audacia, con aplicaciones de terciopelo y brocados. Con el uso de colores negro, dorado y faldas largas y vestidos con volumen. También hot pants y blusas.
Comparte esta noticia