Gian Marco señaló que tiene mucha similitud con Beta, personaje al que pone la voz en la película animada "Up: Una aventura de altura" de Disney Pixar.

"Es un tonto, es malo pero es tonto y se parece a mí, porque los dos tenemos los ojos caídos y somos muy distraídos", manifestó el cantante.

El interprete encarna a Beta, un rudo perro rottweiler al que nadie atreve a cuestionar.

"Él quiere ser malo pero es un tonto de remate. Adoro mi personaje y espero que el público lo llegue a querer tanto como yo", comentó sobre su personaje en la cinta de 3D.

Esta no es la segunda vez que el cantante de "Hasta que vuelvas conmigo" pone la voz a personaje en una cinta animada.

La primera fue para "Dragones: Destino de Fuego". Además de Gian Marco, otros de los actores que participan en el elenco vocal de la cinta de Disney, son los mexicanos Edgar Vivar, (el popular señor Barriga de El Chavo del 8), y Damián Alcázar, el argentino Roberto Carnaghi y el periodista Jacobo Zabludovsky.

El filme se estrenará el 12 de junio y esta dirigido por Pete Docter, quien fue nominada al Oscar a Mejor Filme Animado por Monsters, Inc.

"Up: Una aventura de altura", narra las aventuras de Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, que finalmente consigue realizar el sueño de su vida al partir rumbo a las remotas tierras de Sudamérica a bordo de su propia casa, que vuela impulsada por miles de globos de helio.

 

FOTOS: RPP