Gigantes llevarán alegría y color al Festival de Flores de Medellín

Madre Monte, el Arriero y la Orquídea son algunas de las estructuras gigantes que recorrerán Medellín en la feria considerada como uno de los patrimonios culturales de Colombia.

Equipos de trabajo ultiman los detalles en la elaboración de diversas estructuras gigantes de flores que se presentarán en la 55 edición del Festival de Flores de Medellín en Colombia.

‘Madre Monte’, ‘el Arriero’, ‘la Orquídea’, son algunas de las estructuras gigantes que recorrerán las principales calles de Medellín en la feria, considerada como uno de los patrimonios culturales de Colombia.

La Feria de las Flores, que celebra su edición número 55, iniciará el próximo 3 de agosto en la capital del departamento de Antioquía, donde serán 10 días de fiesta y colorido para disfrutar del jardín más grande en territorio cafetero.

El Perú es el invitado de honor en la Feria de las Flores Medellín 2012 gracias al posicionamiento que viene alcanzando en Colombia, situación que permite impulsar su promoción y posicionamiento internacional como destino turístico.

Durante esta iniciativa, se llevará a cabo la exposición fotográfica de flores ‘Tesoros escondidos del Perú’ en el Centro Comercial Oviedo, uno de los más importantes de Medellín, que cuenta con aproximadamente 24.000 visitantes por día.

Asimismo, hasta el 12 de agosto se realizará la exposición ‘Arte de la ruta Moche’ que consta de 20 réplicas exactas de piezas de la cultura Moche del Museo Larco de Lima, en el exclusivo Centro Comercial El Tesoro, el cual recibe alrededor de 100,000 visitantes al día.