Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Gilberto Santa Rosa y animadora Alexandra Malagón se casaron por civil

Twitter Alexandra Malag
Twitter Alexandra Malag

Luego de más de siete años de relación, el salsero Gilberto Santa Rosa y la animadora Alexandra Malagón se dieron el sí en una ceremonia civil en el Condado Vanderbilt Hotel

Asistió Gobernador de Puerto Rico y Primera Dama.  Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se dieron el sí en una ceremonia civil a la que asistieron personalidades de las esferas políticas, artísticas y  sociales. Los padrinos de la boda fueron el cantante Chucho Avellanet y su esposa  Maricel García Padilla, hermana del gobernador Alejandro García Padilla.

Él, uno de los salseros más reconocidos dentro y fuera de su país, ella, la animadora de "Área Restringida Íntima", uno de los programas más populares de la televisón; contrajeron matrimonio después de más de siete años de relación, jurándose amor eterno  “con votos del corazón”,.

Él comentó que la novia se veía espectacular y ella tembló emocionada y feliz a la hora de dar el si. Dado el cariño del público, la ceremonia fue seguida por miles. Las 10 damas de honor (entre las que estaban la actriz Sulli Díaz y la esposa de Marco Antonio Solís) estaban vestidas con diferentes trajes de color coral.

El Diario El Nuevo Día de Puerto Rico, refiere que diversas figuras del espectáculos se dieron cita para presenciar la boda como: la cantautora Kany García, la sexóloga Nancy Álvarez, el animador Luisito Vigoreaux, Víctor Manuelle, el actor Amaury Nolasco, el comediante Otilio Warrington “Bizcocho”, el salsero José Alberto “El Canario”, el maestro Ángel "Cucco" Peña, el cantante Tito Nieves y la reportera Ingrid Cruz. De El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier y Jerry Rivas igual tuvieron comentarios de cariño para los recién casados.

Así mismo, la boda contó con la presencia del Gobernador de Puerto Rico,  Alejandro García Padilla (quien confesó no saber bailar) y su esposa Wila Pastrana.

Un día antes de la boda, Alexandra Malagón había comentado con sus seguidores en facebook:

"Manana me espera el dia que tanto he esperado, me uno en matrimonio al hombre que Dios me puso en el camino para amar y complementarnos"

-------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA