La ópera prima del realizador peruano Jesús Álvarez tiene pensado estrenarse en febrero del próximo año.
Los actores Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo vuelven a unirse para protagonizar la primera película del realizador peruano Jesús Álvarez, titulada “Quizás Mañana”.
La cinta cuenta la historia de un joven pintor de nombre Juan Carlos, que por azares de la vida se encuentra con la extrovertida Natalia. Ambos pasan por un momento complicado de sus vidas, y conocerse significará replantear decisiones importantes y esto los llevará a descubrir un amor distinto.
“Es un encuentro entre estos dos personajes que de pronto empiezan a conversar y se dan cuentan que tienen algunas cosas en común, y eso hace un enganche que impiden que se separen”, dijo Ascenzo a RPP Noticias.
“La primera vez (en el cine) me dirigió Bruno, esa fue mi primera experiencia. Somos muy amigos, trabajamos juntos desde hace 5 años”, señaló Ponce de León, quien trabajó con Ascenzo en la serie “Esta sociedad”, y en la obra teatral “La jaula de las locas”.
“Quizás Mañana” viene grabándose actualmente en varias locaciones del distrito de Magdalena. Álvarez tiene pensado estrenar la cinta en febrero del 2013, en fechas que coincidan con el Día de los enamorados.
Comparte esta noticia