Gisela y Coto Hernández: "Se supo manejar amago de incendio en EGS"

El susto no impidió que todo el equipo de EGS actuara con prudencia en el amago de incendio que se produjo cuando culminó el baile de Coto Hernández y Leslie Shaw.
Marcos Re

Programa tuvo que ser cortado en el aire. Gisela Valcárcel dijo que el amago de incendio que se produjo en la última emisión de El Gran Show, no tuvo consecuencias mayores porque se supo actuar oportunamente. al punto de decidir cortar el programa en plena trasmisión.

"Vi cómo se formó una especie de bola de fuego en el techo, pero debo agradecer que el equipo supo cómo actuar ante esta situación" afirmo la conductora quien agradeció a Dios por protegerlos e indicando que solo dos personas salieron con heridas leves.

"Los accidentes suceden así-señaló- lo que debemos rescatar es el comportamiento del público, los accidentes se dan porque perdemos el control".

COTO HERNÁNDEZ

El siniestro se produjo alrededeor de las 11 de la noche, cuando los "sentenciados" en el reality, Coto Hernández y Leslie Shaw, finalizaban su presentación.

"Estaba encima de un andamio a metro y medio del techo del set. Terminaba en polo y short, alguien me tiró una bata, cuando escuché que me decían que bajara, pero en segundos se prendió fuego a raíz de los fuegos artificiales utilizados" manifestó a En escena Coto hernández.

El participante de EGS coincidió con Gisela en que se supo manejar la situación y que todos estaban preparados, porque antes del inicio de los programas se dan recomendaciones generales de cómo actuar ante imprevistos.

"Pensábamos que iba a seguir el programa, pero por prevención se concluyó , si bien todo se descuadró por el momento, pero lo tomo como un  pequeño chascarrillido" indicó Coto quien manifestó también estar contento con la buena vibra que se respira en el canal.

Sobre el apelativo de Coto, aclaró que se lo dicen desde muy pequeño por "gordito"; respecto a su vida sentimental dijo estar tranquilo con la rubia Yamila, pero que aún no puede afirmar que es su pareja.

"La persona que fue mi pareja durante ocho meses fue Karen Dejo", afirmó.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de sus declaraciones

----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.