Giuliana Llamoja informó en un comunicado que ella en ningún momento solicitó a la empresa Best Cable tener un programa propio, pero aclaró que fue el propio canal que quería tenerla en su programación.

“Un canal desconocido me busca para que se grabe un piloto, les digo inicialmente que sí, y lo grabamos, ojo el piloto lo tienen ellos, yo no, de tal manera que si sale al aire es porque ellos lo han lanzado” indica Llamoja que en los próximas les hará llegar una carta notarial a dicho canal.

Señala que debido a que retomará sus clases la propuesta no puede continuar. “Luego les digo que no va, que no tengo tiempo, que estoy a full. Y de pronto esa misma señal lanzó durante una semana el bendito spot sin mi autorización. Y en el colmo de los colmos la desinformación de los periodistas indicando que ellos descartaron el proyecto, cuando en realidad fui yo la que no quiso ir con el programa” acota.

Manifiesta que está ocupada con el inicio de sus clases de Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la preparación de su tesis para obtener el título de abogada, como directora de Proyectos de un sello editorial y concentrada en la corrección de sus dos últimos libros, que son, por ahora, sus prioridades.