Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Giuliana Llamoja continúa con paradero desconocido

Trascendió que la joven salió de su domicilio ayer en horas de la mañana, pero no ha regresado aún. El Poder Judicial dispuso que la universitaria vuelva a ser encarcelada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP Noticias llegó al domicilio legal de Giuliana Llamoja, en San Borja, donde comprobó que la joven no se encuentra en dicho lugar.

De hecho, trascendió que la joven salió de su domicilio ayer en horas de la mañana, pero no ha regresado aún.

Más temprano salió del domicilio el menor de los hermanos, pero evitó hablar con los medios de comunicación sobre el caso de su familiar.

Como se recuerda, el 28º Juzgado Penal para procesos con Reos en Cárcel revocó su semilibertad y dispuso su detención, por quebrar las reglas de conducta que se le impuso cuando dejó la prisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA