Las imágenes captadas por las cámaras de videovigiliancia del negocio fueron difundidas en Internet y el policía detenido. El hecho ocurrió en la provincia argentina de Córdoba.
La reputación de la policía de la provincia argentina de Córdoba se ha visto perjudicada por un mal efectivo que fue grabado robando en un kiosko que debía custodiar.
Las imágenes captadas por las cámaras de videovigiliancia del negocio muestran los precisos momentos en que el agente robaba bebidas y otros productos del local, ubicado en la Villa Carlos Paz, a 36 kilómetros de la capital provincial.
La grabación fue difundida en internet y la propietaria del negocio formalizó una denuncia ante el fiscal de Instrucción, que ordenó la inmediata detención del efectivo.
El jefe de la departamental Punilla de la Policía, comisario Mayor José Quevedo, confirmó a la prensa que "hay un efectivo detenido (su nombre no fue revelado) y otro fue separado" provisionalmente de sus funciones a raíz de lo sucedido.
Según refiere Elintransigente.com, el pasado 3 y el 4 de diciembre la Policía cordobesa afrontó el que sus miembros se acuartelaran en demanda de mejoras salariales, lo que ocasionó que más de un millar de comercios fueran saqueados o robados debido a la falta de seguridad.
Comparte esta noticia