Empresa constructora precisó que no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en los accesos, manejo y administración del edificio de palcos del estadio Monumental.
La constructora Gremco rechazó que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estadio Monumental, las que no muestran el ataque que sufrió el joven Walter Oyarce, hayan sido manipuladas o adulteradas en su contenido.
Mediante un comunicado difundido por "La Noche es Mía", Gremco, precisó que pusieron a disposición de la Junta Directiva de los Palquistas, Universitario, Policía Nacional y Dinincri, una copia digital del video de seguridad.
Aquello con la finalidad de que el material en mención sea visualizado y de esta forma dejar constancia de que su contenido no ha sido editado ni manipulado de ninguna forma.
De otro lado, informó que desde el año 2005, Gremco, no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en los accesos, manejo y administración del edificio de palcos del estadio Monumental, lo que le corresponde a la junta de propietarios.
La empresa constructora aprovechó la oportunidad para reiterar sus condolencias a la familia Oyarce por la muerte del joven Walter, acontecido el último sábado tras el clásico del futbol peruano.
Comparte esta noticia