El día esperado. El Grupo RPP cumple esta noche con la entrega del Premio Integración en su edición del año 2011 a las tres personas que destacaron por sus iniciativas sociales para mejorar sus respectivas comunidades.

En esta ocasión, los grandes ganadores son Amalia Suaña por su proyecto “Amita Corazón”, José Jorge Durand por impulsar la producción orgánica para el mercado del comercio justo con Europa e Ignacio Alva por su propuesta de inclusión social a través de la conservación y revaloración de nuestro legado histórico presente en el Centro Arqueológico “El Ventarrón”.

El evento se realiza en el Country Club de San Isidro y al mismo, asisten directivos del Grupo RPP, autoridades del país como la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, entre otras personalidades.

Estoy muy emocionada y feliz. Es una nueva experiencia que estoy viviendo y gracias a la radio RPP de hacer esta experiencia única”, dijo Amalia Suaña minutos antes de recibir el premio por obtener el primer lugar.

Desde hace 10 años, el Premio Integración busca reconocer las iniciativas de personas anónimas y emprendedoras que impulsan proyectos sociales para hacer grande nuestro país.