Guardias asesinan a intérprete de señas embarazada de Venevisión

El líder opositor Henrique Capriles escribió en Twitter que la joven "recibió uno de los disparos en la región frontal". Hasta este lunes el número de víctimas ya subió a 35.
Twitter@ForoCandanga

Otra muerte enluta al periodismo venezolano con el asesinato de Adriana Urquiola, una joven embarazada de 28 años, que trabajaba como intérprete de señas en el noticiero de Venevisión.

Cada semana el número de muertos, como consecuencia de la brutal represión del gobierno de Nicolás Maduro, va en aumento y el número de víctimas ya subió a 35.

El líder opositor, Henrique Capriles, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter al escribir que la joven "recibió uno de los disparos en la región frontal".

El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, informó que Urquiola murió cuando era llevada al hospital.

Capriles aclaró que ninguna de las dos jóvenes atacadas había participado de las protestas contra el gobierno de Maduro, que se llevaron a cabo en Los Nuevos Teques.

Según informa el diario El Universal, algunos testigos señalaron que los disparos llegaron desde una camioneta negra Runner.

El domingo, un joven de 16 años falleció tras recibir "una fuerte paliza" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según ABC de España, aún se desconoce si el joven murió en las marchas opositoras.

Según se lee en twitter en el @ForoCandanga, un foro de tendencia chavista, "se siguen asesinando gente: Adriana Urquiola, otra víctima de los guarimberos derechistas".