Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Guerra de supermodelos: Linda Evangelista Vs. Naomi Campbell

La nueva propuesta de la campaña de ´Dsquared2´ (colección primavera - verano 2009), muestra el lado más agresivo de las dos modelos. (Foto:Hola.com)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Según un medio español, la guerra de las "tops" se ha desatado en el mundo "fashionista" ya que ambas supermodelos posan ante la cámara, transmitiendo una imagen fuerte en la nueva colección de la firma italiana.

En los años 90 Linda Evangelista y Naomi Campbell forjaron una estrecha amistad y hasta se ganaron el sobrenombre de `The Trinity`, y es gracias a este apodo que hoy las "tops" muestran su lado más agresivo al estilo de la película "The Matrix".

Con este trabajo, queda demostrado que Evangelista y Campbell se mantienen vigentes desde los años 90.

La próxima temporada también promete mostrarnos a Claudia Schiffer, como imagen de Yves Saint Laurent, y a Christy Turlington, en las publicidades de la casa Bally.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA