Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Guerra de supermodelos: Linda Evangelista Vs. Naomi Campbell

La nueva propuesta de la campaña de ´Dsquared2´ (colección primavera - verano 2009), muestra el lado más agresivo de las dos modelos. (Foto:Hola.com)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Según un medio español, la guerra de las "tops" se ha desatado en el mundo "fashionista" ya que ambas supermodelos posan ante la cámara, transmitiendo una imagen fuerte en la nueva colección de la firma italiana.

En los años 90 Linda Evangelista y Naomi Campbell forjaron una estrecha amistad y hasta se ganaron el sobrenombre de `The Trinity`, y es gracias a este apodo que hoy las "tops" muestran su lado más agresivo al estilo de la película "The Matrix".

Con este trabajo, queda demostrado que Evangelista y Campbell se mantienen vigentes desde los años 90.

La próxima temporada también promete mostrarnos a Claudia Schiffer, como imagen de Yves Saint Laurent, y a Christy Turlington, en las publicidades de la casa Bally.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA