Agrupaciones políticas que participan en la contienda aprovechan la situación para sacar vehículos de todo tipo -camionetas pick up, autos y combis- para trasladar gratis a la población.
Algunas agrupaciones políticas que participan en la contienda electoral aprovechan la situación para sacar vehículos de todo tipo -camionetas pick up, autos y combis- para trasladar gratis a la población que esperaba concentrada en diversas esquinas de las zonas altas del distrito del Rímac.
Una de esas organizaciones es Solidaridad Nacional -por la que postula a la reelección el actual alcalde distrital, Enrique Peramás- cuya unidad fue vista llevando personas hasta el paradero inicial en Amancaes.
Al respecto, el titular de Protransporte, Gustavo Guerra García, expresó su indignación por lo visto. “Es un carro de carga que no tiene lados y que, por lo tanto, están incumpliendo un montón de normas de tránsito. Voy a pedir encarecidamente al alcalde Peramás y al señor Castañeda Lossio que controlen a las personas que están haciendo esto. Trasladar personas en esas condiciones es una irresponsabilidad que podría ser denunciada penalmente”, manifestó.
Comparte esta noticia