En diálogo con RPP Noticias, el vocero de Fuerza 2011 cuestionó la propuesta nacionalista y aseguró que ´partiendo de una economía quebrada´ se creció 4%.
El vocero de Fuerza 2011, Guillermo Palomino, cuestionó el plan económico de Gana Perú, al considerar que sus propuestas tienen “un corte marxista”.
“Él redactó un plan que se llama La Gran Transformación, que es un plan de corte marxista, que han venido desarrollando los últimos seis años. Admira al general Velasco, admira al comandante Chávez”, dijo a RPP Noticias.
En otro momento, el economista respondió a su colega Daniel Schydlowsky, del equipo técnico de Gana Perú, quien dijo que la década del noventa fue “mala” en el aspecto económico.
“En los años noventa, partiendo de una economía quebrada, sin ningún servicio, con los terribles efectos de El Niño, en el ‘97 y ’98, en esos diez años se creció un promedio 4%”, refirió.
“Saliendo de una situación muy grave, el foco de esa década fue reconstruir un país que estaba destruido y amenazado en su propia existencia por el terrorismo. Esa fue la labor de los años noventa”, agregó.
Comparte esta noticia