Lima Lima Guillermo Rossini: Nunca imaginé que con la imitación me iba a ganar la vida (02/09/09) por Redacción RPP 2 de Octubre del 2009 1:10 PM · Actualizado el 2 de Octubre del 2009 1:10 PM `La época más difícil para hacer humor fue en el gobierno militar´, afirmó. Video recomendado Tags guillermo rossini rossini tio rossini 50 años de vida artistica de guillermo rossini los chistosos Ampliación de Noticias Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en RPP TV En Vivo Más sobre Lima Sujetos acribillaron a un hombre en los exteriores de un mercado en el Rímac Presidente de coordinadora de transporte cuestiona ley antiextorsión: "Los señores del Gobierno nos están viendo la cara de tontos" Prohíben circulación en moto con dos personas en Lima y Callao desde el 20 de enero: ¿a cuánto asciende la multa? Pescadores de Chorrillos afirman realizar pesca por traqueo "por necesidad" Exjefe de la Dini sobre disposiciones complementarias para ley antiextorsión: "La inteligencia policial es lo que da resultado" Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Gobierno Ernesto Álvarez dice que José Jerí cometió "errores políticos", pero que no hay evidencia de delito en reuniones con empresario chino 00:20 hs Actualidad Huaura: activación de quebradas interrumpe tramos de la carretera Sayán–Pachangara 00:17 hs Lima Sujetos acribillaron a un hombre en los exteriores de un mercado en el Rímac 23:53 hs Servicios públicos Arequipa: denuncian desabastecimiento de pastillas para tratar el cáncer 23:48 hs
Presidente de coordinadora de transporte cuestiona ley antiextorsión: "Los señores del Gobierno nos están viendo la cara de tontos"
Prohíben circulación en moto con dos personas en Lima y Callao desde el 20 de enero: ¿a cuánto asciende la multa?
Exjefe de la Dini sobre disposiciones complementarias para ley antiextorsión: "La inteligencia policial es lo que da resultado"
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Gobierno Ernesto Álvarez dice que José Jerí cometió "errores políticos", pero que no hay evidencia de delito en reuniones con empresario chino 00:20 hs
Actualidad Huaura: activación de quebradas interrumpe tramos de la carretera Sayán–Pachangara 00:17 hs