Niña de seis años fue encontrada en Ate. | Fuente: Mininter

 La Policía Nacional informó que la menor de seis años reportada como desaparecida en La Victoria fue ubicada y que actualmente se encuentra en la comisaría de Ate. Equipos de la Dirección de Secuestros y de Inteligencia, junto a peritos de Criminalística de la PNP, continúan con la investigación para esclarecer este caso.

El coronel PNP Francisco Naquira explicó que la niña fue encontrada la tarde del sábado caminando sola por la cuadra 18 de la avenida Alfonso Ugarte, en Ate Vitarte. Según detalló, una vecina se percató que la menor estaba sola y avisó a un patrullero.

La menor fue luego llevada a la comisaría de Vitarte. Al principio, las autoridades pensaron que la menor se extravió durante el evento deportivo en el estadio de Universitario, luego confirmaron que se trataba de la menor desaparecida en La Victoria. La niña será sometida a los exámenes correspondientes.

El caso

La menor fue reportada como desaparecida la tarde del sábado. Su familia dijo que luego de regresar de comprar al mercado, la niña salió de su casa y cámaras captaron a la menor junto a un hombre en las afueras de un restaurante, ubicado a pocos metros de su casa en el jirón General Valdez, en La Victoria.

“Me acerqué a la señora del almuerzo y me dijo, ‘tu hija estaba conversando con un señor en un auto rojo’. Otra señora más la vio en el asiento de copiloto del auto”, dijo el padrastro de la menor.

Testigos afirmaban que la niña subió al auto rojo del hombre, que era un cliente asiduo del restaurante desde hace un mes.

La menor se encuentra en la comisaría de Ate | Fuente: Andina


¿Qué opinas?