Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Hallan dos granadas cerca de un colegio en Huaycán

RPP/Miguel Romero/Referencial
RPP/Miguel Romero/Referencial

La policía también presentó a siete detenidos que formarían parte de tres bandas delincuenciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos granadas de guerra fueron dejadas cerca de la institución educativa Manuel Gonzales Prada en Huaycán.

Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta ese lugar para paralizar el artefacto explosivo.

Luego de un intenso trabajo, la policía llevó las granadas a la comisaría del distrito para presentarlos como parte de un megaoperativo realizado en la zona.

El general de la policía, Edison Salas Zúñiga, jefe  de estado mayor operativo de la región Lima, informó que hasta el momento se vienen incautando 18 granadas en diferentes distritos de la capital.

La policía también presentó a siete detenidos, quienes serían integrantes de tres bandas denominadas: “Los lechuzeros de Huaycán”, “Los raqueteros de universal” y “Los monederos de Ate”.

Ellos son acusados de los delitos: tenencia ilegal de armas, microcomercialización de droga, hurto agravado y delito contra el patrimonio.

También se presentaron, 1016 ketes de pasta básica de cocaína, 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un revólver, además de objetos de contrabando.

El megaoperativo fue realizado por efectivos de la comisaría de Huaycán, en coordinación con las juntas vecinales de la zona e integrantes del Ministerio Público.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA