La fiscal Ángela Cabezas informó que los objetos encontrados serán puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Turno para las investigaciones pertinentes.
Más de 50 celulares, accesorios como cargadores de celular, baterías, 30 chips, cables de USB y 200 pastillas aparentemente de droga halló personal de la Fiscalía de la Nación y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en un operativo sorpresa realizado en el establecimiento Penitenciario Modelo Ancón II.
Esta requisa estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial, Ángela Cabezas López, con el apoyo de los fiscales Daniel Torres Torres, Claudia Susano Morante y Christiam Amado Jara.
Ellos, con la ayuda del personal del INPE, tomaron por sorpresa a los internos logrando inspeccionar todos los ambientes como los servicios higiénicos, techos, paredes y los buzones de los desagües que se encuentran cerca a las celdas.
La fiscal Cabezas informó que los objetos encontrados serán puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Turno para las investigaciones pertinentes. Además, indicó que la requisa se desarrolló respetando los derechos de los internos.
Andina
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia