Las autoridades de la base militar de Fort Hood (Texas), la mayor de EE.UU., hallaron sin vida a tres familiares de un miembro de las Fuerzas Armadas.
Las autoridades de la base militar de Fort Hood (Texas), la mayor de EE.UU., hallaron este martes sin vida a tres familiares de un miembro de las Fuerzas Armadas, según confirmó a Efe el portavoz del comando de investigación criminal del Ejército.
Los cuerpos corresponden a un hombre adulto y a dos niños, y fueron encontrados a las 7.15 de la mañana (13.00 GMT) de este martes en su residencia dentro del complejo militar, detalló por correo electrónico el portavoz jefe del comando, Christopher Grey.
Las autoridades de la base militar aseguraron no disponer de más información sobre las circunstancias de la muerte y subrayaron que no se revelarán más detalles para "proteger la integridad de la investigación".
Asimismo, destacaron que no creen que "haya más peligros para la comunidad (de la base militar) en este momento".
La base militar de Fort Hood, a sesenta millas al norte de Austin y con más de 50.000 habitantes, sufrió en 2009 una masacre en la que un tirador mató a 13 personas e hirió a otras 30 más.
EFE
Comparte esta noticia