Elizabeth Gonzales, esposa del fallecido, dijo que el arma fue encontrada en un pozo, ubicado a unos 70 metros de la escena del crimen.
A cerca de cumplirse cinco meses de la muerte del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz fue hallada la presunta arma con la cual fue asesinado el militar al interior de la base aérea Las Palmas, en Surco.
Elizabeth Gonzales, esposa del fallecido, dijo que recibió una llamada anónima el último sábado 4 de agosto, en la cual le dijeron que encontraron el arma homicida.
La mujer recordó que el pasado 23 de marzo el cadáver de su esposo fue hallado en el Hangar N°1 de la base aérea, y sospechosamente la pistola ha sido encontrada al interior de un pozo, ubicado a unos 60 a 70 metros de la escena del crimen.
Gonzales indicó que hasta en dos oportunidades se ha dirigido a la Policia, pero le niegan tener conocimiento al respecto.
Sin embargo, refiere que un informe dice lo contrario e indica que el mayor de apellidos Saldaña Cortez estaba enterado. Es más fue a él a quien le entregaron el arma, aunque este lo negó.
"El mintió. Una vez más las FAP está tratando de encubrir (los hechos)", aseveró.
La viuda de Olivera Santa Cruz señaló que ha dejado de trabajar porque quiere que la muerte de su esposo se esclarezca y se castigue a los responsables.
Comparte esta noticia