La policía no descarta que Ángel Salvador Arista fuera asesinado por una de las personas con las que vivía y que la soga en el cuello fuera colocada después de su muerte.
Un hombre de 66 años fue hallado sin vida esta madrugada en su domicilio de Comas. El cuerpo de Ángel Salvador Arista estaba suspendido de una soga al costado de una escalera.
Se informó que el cadáver del sexagenario llevaba tres días al interior de su casa ubicada en la cuadra 8 del jirón Tarma.
Según las primeras investigaciones, el hombre bebía constantemente y este vicio lo había alejado de su familia. Su hermana era la única persona que lo visitaba, a pesar que él le solicitó en reiteradas oportunidades que no interfiera en su vida, ya que él vivía con su novia y otro hombre.
La policía no descarta que el occiso, quien además no tenía un trabajo estable, fuera asesinado por una de las personas con las que vivía y que la soga en el cuello fuera colocada después de su muerte.
Peritos en criminalística trasladaron el cadáver hasta la Morgue Central de Lima para la autopsia, que determinará si la muerte de Arista fue un suicidio o un homicidio.
Comparte esta noticia