En el Centro de Lima, específicamente en la cuadra 6 de la calle Santa Rosa, vendedores ofrecen todo tipo de prendas para disfrazar a nuestros perros o gatos. Allí, una de las comerciantes indicó que el público puede encontrar disfraces de todas las tallas, tanto para cachorros como para perros de gran tamaño.
Faltan pocos días para Halloween, una celebración que desata gran entusiasmo entre chicos y grandes cada 31 de octubre. Por ello, muchas personas aprovechan esta última semana para decidir qué disfraz utilizarán o con qué atuendo vestirán a los pequeños de la casa y así disfrutar de una noche que se caracteriza por las decoraciones temáticas de terror, disfraces y dulces.
Sin embargo, en los últimos años, a esta festividad se han sumado los otros engreídos del hogar. Es decir, las adoradas mascotas, quienes lucen en esta fecha divertidos vestuarios.
Por tal motivo, RPP Noticias llegó hasta el Centro de Lima, a la cuadra 6 de la calle Santa Rosa, donde comerciantes ofrecen todo tipo de prendas para disfrazar a nuestros perros o gatos.
Allí, una de las vendedoras indicó que el público puede encontrar disfraces de todas las tallas, tanto para cachorros como para perros de gran tamaño.
"Tenemos gran variedad de disfraces. Los que están en tendencia es el de 'vaquero' y el de la 'bella mariposa'. Los precios van desde los 20 soles y va aumentando dos soles por talla", señaló en Economía para todos.
Aseguró, también, que podrán encontrar trajes caninos de conocidos personajes de terror como el de la película 'La Monja' o 'Chucky' y otros más amigables como el de 'Barbie' y el de los protagonistas de 'El Chavo del 8'. Incluso, los clientes podrán adquirir disfraces de policía y de agentes de seguridad.
Cabe señalar, que con motivo de la celebración del Halloween las municipalidades de muchos distritos convocan a sus vecinos para que sus mascotas participen en desfiles y concursos de disfraces.
Las veterinarias tampoco se quedan atrás y en redes sociales se puede ver varios anuncios lanzando este tipo de competencia, donde los clientes y sus animalitos pasan un ameno día.
Te recomendamos
Comparte esta noticia