Jeremy Renner (´The Avengers´) y Gemma Artertonson (´Clash of the titans´) encabezan el reparto de esta producción que dirigió el noruego Tommy Wirkola.
Los conocidos personajes de cuento Hansel y Gretel se transforman en cazadores de recompensas en busca de las brujas que siembran el terror por el mundo en "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" (Hansel & Gretel: Witch hunters), una adaptación libre de esa fábula, que debuta el viernes en los Estados Unidos junto a la comedia "Movie 43".
La historia de Hansel y Gretel, los niños que abandonados a su suerte en un bosque encuentran una casa de dulces y caen en las garras de una bruja que pretende devorarlos, es el último clásico infantil en llegar a los cines tras ser modernizado por la industria de Hollywood.
En los últimos años, personajes como Blancanieves o Caperucita Roja ya han revivido con otro "look" en la pantalla y se han convertido en una nueva moda en el sector, después de unos años de vampiros y hombres lobos, y aún en pleno furor por los superhéroes.
En "Hansel & Gretel: Witch hunters" los tradicionales niños del cuento crecen hasta transformarse en unos adultos que no descansan hasta exterminar a toda bruja viviente y su maléfico plan, para lo que emplean todo el armamento a su alcance.
Jeremy Renner ("The Avengers") y Gemma Artertonson ("Clash of the titans") encabezan el reparto de esta producción que dirigió el noruego Tommy Wirkola.
EFE
Comparte esta noticia