Antes del estreno del final de la saga en Nueva York, Daniel Radcliffe y las co-estrellas de la cinta se reunieron para alentar al actor que se viene presentando en Broadway.
Dos días antes del estreno en Nueva York de la última entrega de la saga de Harry Potter, los actores Matthew David Lewis (Neville Longbottom), Rupert Grint (Ron Weasley), y Tom Felton (Draco Malfoy) visitaron a Daniel Radcliffe en el backstage de un musical que el actor está presentando en Broadway.
Las estrellas que tienen la edad promedio de 20 años, posaron juntos por última vez, antes de despedirse de la millonaria franquicia del joven mago, creado por la escritora J.K. Rowling.
Luego de casi diez años filmando las películas de Harry Potter, es evidente el cambio físico del elenco. El más sorprendente, sin duda, es el de Matthew David Lewis, quien interpretó al tímido Neville Longbottom (en la historia, un mago “rechoncho”).
Ahora que el filme final llegó a los cines, sus carreras en la actuación se vislumbran positivamente. Por lo pronto, Radcliffe dejó los anteojos que caracterizan al joven mago para protagonizar el musical “How to Succeed in Business Without Really Trying”.
Comparte esta noticia