Kriss Romero, hermana del asesino confeso de Ruth Sayas, dijo que la joven invitó a Bryan a asistir al programa EVDLV a pesar que ya no eran enamorados.
La familia de Bryan Romero, asesino confeso de la primera participante del programa "El valor de la verdad" Ruth Sayas, le recriminó por haber participado en el citado espacio televisivo.
En declaraciones a un programa dominicial, Kriss Romero señaló que le reclamaron a su hermano por acudir a la televisión junto a Ruth Sayas.
"Mi mamá se molestó con Bryan por tonto, por dejarse llevar al programa", refirió." A mi hermano lo agarraron de tarado".
Explicó que días antes de la grabación de la primera edición de EVDLV, Bryan le comentó que Ruth Sayas le había pedido acompañarlo para responder "unas preguntas" en un medio televisivo.
"Voy a salir en la tele, voy a ser famoso, me dijo riéndose. Cuando me dijo que iría con Thalía y su papá, le pregunté, ¿con Thalía?", expresó Kriss Romero, aduciendo que sabía que su hermano no tenía ninguna relación con la joven.
"Ese día se levantó bien temprano. Me preguntó si estaba bien vestido para el programa porque no quería que lo discriminen. Luego nos contó que Ruth había dicho confesado que trabajó en un night club. Yo le dije, ¿su mamá no sabía?. Pero él me dijo que sí, que ella sabía", finalizó.
Comparte esta noticia