Cristo Morado llegará el 28 de octubre al Hospital Arzobispo Loaya, pero esta vez, tras abandonar el recinto, ingresará al distrito de Breña por el jirón Pomabamba y seguirá de largo hasta la avenida Jorge Chávez.
Faltan pocas semanas para el inicio del mes morado. Por esa razón, la Hermandad del Señor de los Milagros detalló los recorridos que seguirá la santa efigie por las calles de Lima.
Este año, la única novedad ocurrirá el 28 de octubre, fecha del quinto recorrido del Cristo de Pachacamilla, informó RPP Noticias.
Ese día, el Cristo Moreno llegará como es costumbre al Hospital Arzobispo Loaya, pero esta vez, tras abandonar el recinto, ingresará al distrito de Breña por el jirón Pomabamba y seguirá de largo hasta la avenida Jorge Chávez, después retomará su paso acostumbrado por la avenida Wilson.
De otro lado, José Vicente Soto, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, recomendó a los padres de familia que si asisten con sus hijos pequeños tienen que colocarles algún tipo de identificación, en caso se extravíen entre el mar de gente.
El Señor de los Milagros iniciará su primera jornada procesional el próximo 01 de octubre, cuando abandone el Santuario y Monasterio de Las Nazarenas en el Centro de Lima. Los siguientes recorridos están programados para el 02, 18, 19 y 28 de octubre y para el 01 de noviembre.
Comparte esta noticia