Giuliana Llamoja, condenada por causar la muerte de su madre en el 2005, regresó a su vivienda, ubicada en el distrito de San Borja, tras haber estado varios días prófuga.
La defensa legal de Luis Llamoja pidió al Poder Judicial anular la resolución que dejó sin efecto la revocatoria de beneficio de semilibertad otorgada a su hermana Giuliana Llamoja Hilares, condenada por causar la muerte de su madre en el 2005.
Mediante la presentación de un recurso de nulidad, mostró su disconformidad con la decisión que adoptó la Sala Penal de Vacaciones al dejar en libertad nuevamente a la joven.
Este recurso deberá ser evaluado por los magistrados que conformaron dicho tribunal superior a fin de emitir un veredicto en los próximos días, informó RPP Noticias.
Giuliana Llamoja regresó el sábado 03 de marzo a su vivienda, ubicada en el distrito de San Borja, tras haber estado varios días prófuga.
El pasado 17 de enero, el 28 Juzgado Penal Para Reos en Cárcel revocó la semilibertad de Llamoja por no cumplir con las reglas de conducta. No obstante, la Fiscalía Superior no halló indicios de que Llamoja haya cometido faltas.
Comparte esta noticia